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Facturación > Preguntas Frecuentes

1.-¿Necesito una factura pero no estoy dado de alta en el SAT, como le hago?
Solo captura el resto de tus datos, dejando en blanco el espacio del RFC y en automático se te asignará el RFC genérico, autorizado por el SAT.

2.-¿Qué es un RFC Genérico?
Es un Registro Federal común, proporcionado por el SAT y aplicable a personas nacionales o extranjeras que no están dadas de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

3.-¿Cuál es el RFC Genérico aplicable a personas nacionales que no están dadas de alta en el SAT?
XAXX010101000

4.-¿Cuál es el RFC Genérico aplicable a personas extranjeras que no están dadas de alta en el SAT?
XEXX010101000

5.- Si mi RFC ya está registrado en la tienda, ¿tengo que llenar todos los campos?
Sí, agradecemos tu tiempo para volver a capturar todos los datos. Además, te sugerimos utilizar el servicio de "Facturación Avanzada", esto te permitirá reducir tiempos de facturación, mejorar la administración y obtención de tus facturas.

6.- ¿Como corrijo una factura mal capturada?
Tienes que acudir a tu Club donde realizaste tu compra, en el modulo de atención a socios y solicitar la cancelación de la Factura. Enseguida podrás solicitar una nueva en base a tu ticket.

7.- ¿Como consulto o reimprimo una factura si no cuento con el número de Serie-folio?
Ingresa a la sección: Imprimiste tu factura y ¿Necesitas los archivos electrónicos en PDF y/o XML?. Ingresa aquí Puedes realizar esta consulta de dos formas: 1. Con los datos de tu factura: Serie, Folio y RFC ó 2. Con el No. de ticket y RFC con el que se solicitó la factura.

8.- ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi factura en la dirección de correo electrónico registrado?
El lapso de envío de tu factura no debe de ser mayor a 24 hrs. Si no has recibido tu factura en el lapso de 24 hrs. te pedimos consultarla en la sección Consultar archivos. Clic aquí para Consultar archivos e ingresar los datos de tu ticket y el RFC con el cual se solicitó la factura.

Si después de realizar la consulta tu factura no ha sido generada te pedimos por favor enviar un correo electrónico a: serviciocityclub@soriana.com con el título: Facturación

Siglas:
RFC.- Registro Federal de Contribuyentes
SAT.- Servicio de Administración Tributaria
Folio IEPS.- Impuesto Especial sobre Producción y Servicios




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