MyCSSMenu Save Document

Selecciona un Club para consultar nuestro catálogo

Usuario
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña? ¿Eres usuario nuevo?Regístrate
HomeVer carritoContáctanosPreguntas FrecuentesFacebookTwitterApp
Bienvenido al Servicio de Facturación Electrónica de City Club.

Te recordamos que tienes 30 días para tramitar tu factura después de realizar tu compra.

Centro de atención a clientes puedes marcar al 01 800 707 4262 para el interior de la República y desde Monterrey 8329 9252


Para visualizar tus facturas, es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader versión 9.0 o superior.

Obtén tu factura o comprobante fiscal, no necesitas registrarte para facturar, sólo ingresa tu No. de ticket y tus datos fiscales.

Genera una copia de tu factura impresa en formato PDF y/o XML. Sólo necesitas tener a la mano tu número de ticket y RFC ó el número de serie y folio de la factura de la cual requieres los archivos electrónicos.

Inscríbete en el Servicio de Facturación Avanzada y recibe por correo electrónico la factura de todas tus compras sólo necesitas dar de alta tu cuenta con la que realizas compras en nuestro sitio, tus datos fiscales y tu membresía.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o envíanos tus preguntas sobre facturación al correo: ayuda@soriana.com

Facturación Electrónica l Aviso de Privacidad l Contrato l Atención a Clientes l Ayuda l Ubicaciones

ORGANIZACIÓN SORIANA l INVERSIONISTAS l FUNDACIÓN SORIANA l RESPONSABILIDAD SOCIAL l ACERCA DE CITY CLUB l PROVEEDORES l BOLSA DE TRABAJO l COMPRAS l DERECHOS DEL CONSUMIDOR