MyCSSMenu Save Document
Bienvenido
Seleccione un Club para consultar nuestro catálogo



Membresías
Proveedores l Quejas y Sugerencias l Ubicaciones y Teléfonos
Dudas o problemas que tenga con nuestros productos o servicios
escríbanos a: serviciocityclub@soriana.com


AYUDA

Día de entrega de la orden.
Los pedidos serán entregados en un plazo no mayor a 48 hrs.

Cómo localizar artículos.
Existen varias formas:

1. Escribir sólo el nombre del artículo. Con sólo escribir el nombre del artículo, nuestro buscador te traerá todos los productos relacionados con ese nombre. Por ejemplo: Jamón, jamón de pavo, jamón de pierna, jamón tipo york, etc.

2. Escribir sólo marca. Si escribes sólo la marca, el buscador regresará todos los artículos que pertenezcan a esa marca. Por ejemplo: Bimbo.

3. Escribir nombre y marca del producto. Para hacer más precisa tu búsqueda puedes escribir en el buscador de artículos el nombre del artículo y marca. Por ejemplo: Catsup del monte, de esta forma el buscador te mostrará el artículo buscado así como todos los artículos de la marca del monte.

*Para iniciar la búsqueda haz clic en el botón ‘Buscar’ o presiona ‘Enter’ en tu teclado.

4. Búsqueda manual. Navega por nuestros departamentos y selecciona los productos que desees utilizando las opciones de menú (departamentos) ubicadas en la parte superior de la página (centro).

Haz clic en uno de ellos y en seguida aparecerá un listado en la parte media de la pantalla, con las líneas del departamento. Selecciona la opción en la que estés interesado y continúa así hasta llegar a los artículos que buscas.


Cómo agregar artículos al carrito.
Escribe la cantidad que quieras en el espacio que está al lado de la descripción y luego haz click en el botón Agregar.
NOTA: Para cantidades no exactas utiliza números decimales, no fracciones.

Resumen del carrito.
En el lado derecho de la pantalla se muestra un resumen de tu carrito. Si se tiene más de 20 artículos sólo se mostrarán los últimos 20, para ver los demás artículos haz clic en Ver Carrito. Para ver el detalle del carrito, hacer cambios e insertar observaciones hacer clic en Ver Carrito.

Pago de la orden.
Para pagar la orden es necesario elegir el botón de Realizar Pago. Te sugerimos que antes de efectuar tu pago te tomes un momento para que revises el contenido de tu carrito.

Identificación/Registro.
Si ya estas registrado, en esta página podrás identificarte proporcionando la cuenta de correo y clave con la que te registraste.

En caso de ser nuevo usuario, por favor ingresa tu correo electrónico y selecciona la opción de No tengo clave de acceso, soy cliente nuevo, da un clic en continuar y completa la forma de datos personales.

En caso de que olvides tu clave de acceso, esta misma página te asistirá para recuperarla.


Dirección de entrega.
Aquí nos indicarás a que dirección te enviamos tu mercancía o si pasas al club a recogerla.

Forma de pago.
En esta sección nos informarás la forma en que efectuarás el pago de tu mercancía. La comisión por forma de pago depende del tipo de servicio y puede ser:

- Entrega en Club:
Como pago en efectivo se considera pago con Débito, BONOMATIC y Tarjeta de Crédito Soriana.
Cheque personal.
Check Plus con cargo del 1.49%.
Vales con cargo del 1.77% aceptamos: Sí Vale, Vale Despensa, ServiBono, Efectivale, Tienda Pass.
Tarjeta de Crédito con cargo del 2.30%.

- Entrega a Domicilio:
Bonomatic y Tarjeta de Crédito Soriana se acepta como pago en efectivo.
Tarjetas de Crédito Visa y Master Card con cargo del 2.30%.

El cargo a tu tarjeta se hará hasta la realización del surtido.


Confirmación.
Finalmente te solicitamos que confirmes tu compra. En esta página podrás volver a revisar el contenido de tu pedido con toda la información de tu dirección de entrega (en caso de entrega a domicilio), hora y forma de pago.

Si estas de acuerdo, por favor confírmala para que te asignemos un número de orden.


Seguimiento a tu orden.
Para darle seguimiento a tu orden solo tienes que visitar la sección ¿Dónde está mi pedido?.

Listas de compras.
Ahorra tiempo guardando tus carritos de compras u órdenes anteriores como Listas de Compras, las cuales puedes almacenar y ocuparlas en próximas compras con la facilidad de modificar la cantidad deseada.

Encuentra esta opción en la barra de herramientas, ubicada en la parte superior de la página del Club.



Correo Electrónico
Preguntas Frecuentes
Cómo cambiar tus datos?
Cómo dar seguimiento a tus órdenes?
Cancelaciones de Órdenes
Contrato de Compra Venta
Servicios de Club
Cobertura
Disponibilidad de Mercancía
Carrito de Compras
Programar Entrega
ABC de tus Compras
Búsqueda de Artículos
Formas de Pago
NIP y Número de Seguridad
Seguridad

Términos y Condiciones de Uso l Facturación l Aviso de Privacidad l Contrato l Atención a Clientes l Ayuda l Ubicaciones

ORGANIZACIÓN SORIANA l INVERSIONISTAS l FUNDACIÓN SORIANA l RESPONSABILIDAD SOCIAL l ACERCA DE CITY CLUB l PROVEEDORES l BOLSA DE TRABAJO l COMPRAS