City Club
City Club

Garantía de Calidad
Armazones Oftálmicos o Solares:

Aplica en defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares.
VIGENCIA: 1 año a partir de la fecha de entrega de los lentes.

Armazones Oftálmicos o Solares

El armazón para cambio deberá de ser el mismo modelo que en el pedido original. Si no se cuenta con el mismo armazón o el cliente escoge otro modelo, este debe de ser uno de igual precio. En caso de que el armazón seleccionado sea de menor precio no hay devoluciones. Si el precio es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la fecha de compra. Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por otros con las mismas características (graduación material y tratamientos) que las originales. No aplica cambio por rayaduras. No aplica si no se presenta el armazón con todas sus piezas. No aplica para armazones marcados como última pieza, armazones fuera de temporada y rebajas (OUTLET). Para el segundo cambio es indispensable el visto bueno del área de control de calidad de ÓPTICAS DEL AH, S.A. DE C.V. Si posterior a la evaluación, el área determina que el armazón no tiene un defecto de fabricación, la garantía no se aplicará y se informará al cliente, en caso de validar el defecto de fabricación, se respetan las condiciones antes mencionadas

Lentes graduados (micas)

En imperfecciones de lentes graduados (plásticos o micas) y/o tratamientos, se cambian los lentes graduados por defecto de fabricación. El cambio deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales. No aplica cambio por rayaduras. Para el segundo cambio es indispensable el visto bueno del área de control de calidad de ÓPTICAS DEL AH, S.A. DE C.V. Si posterior a la evaluación el área determina que las micas y/o el tratamiento no tiene un defecto de fabricación la garantía no se aplicará y se informará al cliente, en caso de validar el defecto de fabricación, se respetan las condiciones antes mencionadas. VIGENCIA: 1 año a partir de la fecha de entrega de los lentes.

Lente de contacto

Aplica cuando los lentes de contacto graduados claros o cosméticos, presenten defecto de fabricación. Para poder hacer válida la garantía es necesario presentar el lente de contacto dañado y el resto del producto adquirido, para cualquier cambio tiene 90 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.

Condiciones generales de la garantía y los beneficios

Para hacer efectivas la garantía o los beneficios no debe exigirse mayores requisitos que la presentación indispensable del producto y el ticket de compra en la óptica donde se adquirió el producto.

ESTA GARANTÍA o BENEFICIO NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
  • Cuando el cliente no presente el ticket de la compra.
  • Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan descritos en el presente comprobante.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
  • cuando de manera notoria sea presumible un trato negligente o descuidado en la manipulación del producto

PARTES Y ACCESORIOS
  • Para los accesorios y soluciones no hay cambios ni devoluciones.
  • Para los accesorios de lentes de contacto no hay cambios ni devoluciones.

LA PRESENTE GARANTÍA AMPARA EL O LOS PRODUCTOS QUE CONSTAN EN EL COMPROBANTE DE VENTA.