City Club
City Club

Beneficio de Imagen

Aplica cuando el diseño, color, tamaño o el producto en general en cuestión de imagen no es de la entera satisfacción del cliente. La garantía es válida para armazón oftálmico o solar, micas graduadas.

Armazones Oftálmicos o Solares:

El producto para cambio debe estar en buenas condiciones, sin rayaduras y con su estuche, paño y empaque original. En caso de que el armazón oftálmico o solar nuevo seleccionado, sea de menor precio no hay devoluciones. El armazón, debe de ser de igual o mayor precio, en caso de ser mayor, el cliente deberá de pagar la diferencia. El precio del armazón se validará Vs monto pagado. Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por unos con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que los originales. Para cualquier cambio tiene 30 días a partir de la fecha de entrega en armazones oftálmicos o solares con graduación. Si no le gusta su armazón solar tiene hasta 7 días para hacer el cambio. SE REALIZA UN SOLO CAMBIO EN ARMAZONES OFTÁLMICOS O SOLARES.

Lentes graduados (micas):

Cuando el cliente no se sienta satisfecho con sus lentes graduados ya sea por su diseño (ej. flat top), color (tinte o fotocromático) y/o grosor. El producto para cambio debe estar en buenas condiciones y sin rayaduras. El cliente deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original. SE REALIZA UN SOLO CAMBIO DE LENTES CON LA MISMA GRADUACIÓN. Para cualquier cambio tiene 45 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.

Beneficio de adaptación

Aplica cuando el cliente manifieste no ver bien y/o no sentir seguridad al usar sus lentes graduados oftálmicos, solares o de contacto. Cambiamos los lentes graduados del cliente las veces que sean necesarias hasta que su visión sea nítida y cómoda. En caso de que el cliente proporcione la graduación prescrita por un oftalmólogo esta se validará previamente para aplicar o no la garantía.

VIGENCIA: Hasta 90 DIAS NATURALES después de la entrega en lentes oftálmicos y solares graduados y para cambio de lente de contacto tiene 60 días. En caso de enfermedad crónica (Diabetes, Migraña y/o Hipertensión) es recomendable presentarse con sus niveles controlados.

Beneficio de servicio

El cliente tendrá el beneficio de limpieza y ajuste de sus anteojos en cualquier momento. Aplica para armazones oftálmicos o solares con o sin graduación. Para hacer válido este beneficio es indispensable evaluar el armazón previo al ajuste. Si el armazón es apto para el ajuste y este se rompe o sufre algún daño durante el servicio de ajuste o mantenimiento en la óptica, se reemplaza el armazón por uno de iguales características al pedido original, o en su defecto se cambia por un armazón de la Colección especial (marca propia). Si no se cuenta con el mismo modelo de armazón o el cliente selecciona un modelo diferente, el armazón deberá ser de igual o mayor precio, si el precio es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. En caso de que el armazón oftálmico o solar nuevo seleccionado sea de menor precio no hay devoluciones. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la orden de compra. Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por otros con las mismas características (graduación material y tratamientos) que las originales. Si el armazón no fue adquirido en ópticas CITY o no es apto para ajuste y se daña durante el proceso, es responsabilidad del cliente y el beneficio no se aplicará. Para hacer válido este beneficio es requisito haber adquirido los lentes en OPTICA CITY y validarlo con el ticket de compra o bien en nuestra base de datos.

VIGENCIA: 1 año a partir de la fecha de entrega del producto.