City Club
City Club

1. Según datos de la INEGI la segunda discapacidad en México es la visual, el 60% de los casos son miopía, causando dificultad al ver de lejos, teniendo solución con lentes de armazón y contacto.

2. Los rayos ultravioletas están asociados con el desarrollo de cataratas, tumores y cáncer ocular, protege a tus ojos de los rayos UV cuando estés expuesto al sol con lentes Polarizados.

3. No solo con vitamina A cuidas tu visión, la luteína funciona como filtro solar natural, protegiendo la vista de los dañinos efectos del sol y previniendo la pérdida ocular. La encuentras en los alimentos como el brócoli, espinaca, maíz y yema de huevo entre otros.

4. Alterna tus armazones oftálmicos y lentes de contacto de acuerdo a tus actividades.

5. PRUEBA LA REGLA 20-20 cada 20 minutos aparta la mirada del monitor 20 segundos, te ayuda a reducir la fatiga visual.
Examen de la vista
Los especialistas recomiendan por lo menos 1 vez al año realizarse el examen de la vista; te invitamos a realizarlo con nosotros de forma gratuita.
Lentes progresivas
Las lentes progresivas son la mejor solución para la presbicia o vista cansada, un error refractivo que aparece en torno a los 45 años y que se debe a la pérdida de flexibilidad y transparencia del cristalino.
Protección Blue Light
Los dispositivos digitales nos conectan con el mundo y con otras personas. Más de 9 horas diarias puede exponer los ojos a niveles elevados de luz azul. El uso de lentes, como los Blue Light pueden ayudar a reducir el daño causado a la exposición a la luz azul.
Lentes de contacto
Alterna tus armazones oftálmicos y lentes de contacto de acuerdo a tus actividades.