¡Hasta la Próxima! Nos vemos en el 2024

Prepárate para las Novedades del buen fin 2024 en City Club. 

Revive las mejores ofertas que City Club tenía para ti durante el Buen Fin 2023 y anticipa lo que podrás encontrar en el 2024. Sumérgete en las promociones exclusivas que ofrecimos, y descubre todo lo que necesitas a precios irresistibles para el próximo Buen Fin. 

Ofertas Destacadas del Buen Fin en City Club: 

  • Electrónica: Renueva tus dispositivos con increíbles ofertas en pantallas, impresoras y laptops, incluyendo marcas como Apple y Samsung.
  • Línea Blanca: Equipa tu hogar con lavadoras, estufas, boilers y refrigeradores de gran calidad y ahorro en City Club.
  • Vinos y Licores: Disfruta de exquisitas degustaciones con las mejores ofertas en vinos, whisky y tequila.
  • Moda y Accesorios: Encuentra increíbles descuentos en ropa, calzado y accesorios de moda.
  • Hogar y Muebles: Descubre ofertas en salas, colchones, comedores, escritorios, muebles de oficina, aparatos de ejercicio y asadores.
  • Automotriz: Encuentra motocicletas, llantas y accesorios para tu vehículo.
  • Juguetes: Descubre juguetes para niños y niñas, mesas de hockey, futbolitos, montables y bicicletas.
  • Electrodomésticos para Cocina: Encuentra cafeteras, freidoras, dispensadores de agua, microondas y más.

Descubre los Secretos para Sacar el Máximo Provecho de las Ofertas del Buen Fin 2024 en City Club 

Mantente Conectado en Redes Sociales: Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y sorpresas para el próximo Buen Fin 2024. 

Descarga tu Folleto Exclusivo: Cuando esté listo en nuestro sitio, descarga el folleto exclusivo del Buen Fin. Explora todas las promociones y descuentos que te esperan, ¡prepárate para ahorrar como nunca en City Club! 

Crea tu Wishlist: No dejes que los productos que buscas se escapen. ¡Crea tu Wishlist y asegúrate de obtener todo lo que deseas durante el Buen Fin 2024 en City Club! 

Próximamente, en el Buen Fin 2024, City Club será tu destino para descubrir las mejores ofertas en tecnología, electrodomésticos, moda y más. ¡No dejes pasar esta oportunidad y realiza tus compras con ahorros extraordinarios! Visita City Club y descubre todo lo que tendremos para ti en este próximo Buen Fin 2024, ya sea en tienda o en línea.