Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo comprar en City Club en línea?

En nuestra página en línea podrás comprar desde toda tu despensa hasta opciones de pantallas, computadoras, tabletas, línea blanca, muebles, decoración, salud y belleza, juguetes, mascotas, deportes, automotriz y mucho más. Ahí encontrarás ofertas, promociones y productos exclusivos para ti.

¿Dónde puedo comprar mi despensa en City Club en línea?

Visita www.cityclub.com.mx y vive la experiencia de hacer rendir más tú tiempo con esta conveniente opción de hacer tus compras de tu despensa.

Llena tu carrito con todo lo que necesitas para hacer tu despensa de los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, salchichería y quesos, refrigerados, congelados, abarrotes, productos de limpieza, salud e higiene y mucho más: recibe tu pedido en la comodidad de tu domicilio o solo pasa al City Club de tu elección utilizando servicio Pick Up. No olvides introducir tu código postal para identificar tu ubicación y el Club que pueda surtir tu pedido.

¿Cuál es el costo de la membresía?

La membresía Clásica es de $250.00 pesos (titular y 1a adicional), el costo de Membresía Premia es de $500.00 pesos (titular y 1a adicional) y el costo de la 2da adicional, en cualquier caso es de $50.00 pesos.

¿Qué beneficios tiene ser socio City Club?

  • BENEFICIOS MEMBRESÍA CLÁSICA
    • Incluye titular y primera adicional (2 socios)
    • -Única en el mercado con Beneficio Conyugal (puedes agregar a tu pareja en la Membresía tomándose la foto juntos para ambos puedan realizar compras *)
    • -Membresía segunda adicional con costo de $50
    • -2% de bonificación de Dinero electrónico en compras mayores a $3,000 en productos participantes*
    • -10x10: elije productos con la etiqueta 10x10 y al combinarlos de 10 en 10 obtienes un 10% de descuento (consulta fechas participantes*)
    • -Beneficio para tu salud – Socios mayores de 45 años ó más reciben un descuento permanente del 7% en medicina ética los primeros 7 días del mes y un 5% el resto de mes (la inscripción se realiza en el mostrador de Membresías *)

  • BENEFICIOS MEMBRESÍA PREMIA:
    • -2 % En dinero electrónico de todas tus compras*
    • -Promociones y descuentos exclusivos*
    • -Garantía extendida sin costo (línea blanca y tecnología*)
    • -Servicio a domicilio sin costo (tecnología, línea blanca y muebles*)
    • -Eventos especiales
    • -Obsequio especial de cumpleaños (Válido en tu mes de cumpleaños)
    • -*Para mayor información consulta términos y condiciones.

¿Qué requisitos piden para obtener una membresía por primera vez?

  • Una identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir)
  • Completar los datos de la solicitud (nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, etc.)
  • Cubrir el costo de la membresía
  • ¿Dónde puedo renovar mi membresía?
  • En todos nuestros Clubes de Precios o en línea, visita nuestra página www.CityClub.com.mx
  • ¿Qué requisitos piden para renovar mi membresía?
  • Contar con tu número de membresía y cubrir el costo.

¿Puedo renovar o comprar la membresía en línea?

Sí, puedes adquirirla en línea.

¿Puedo seguir utilizando mi membresía si ya no está vigente?

Para realizar compras, tu membresía debe de estar vigente.

¿Mi membresía es válida en cualquier parte de la República?

Sí, es válida en todos los City Club de la República Mexicana.

¿Qué hago si mi membresía fue extraviada?

Acudir al Club de Precios de tu preferencia y solicitar una reposición con costo de $25.00 (veinte y cinco pesos 00/100 m.n.), para que quede cancelada la membresía extraviada.

¿Puedo comprar los mismos artículos de www.cityclub.com.mx en algún City Club físico?

Si, en nuestra página encontrarás un catálogo en productos de tu preferencia, los cuales podrás comprar tanto en línea como en el Club de tu preferencia.

¿Hay restricciones en volumen de compra?

Sí, máximo 20 piezas por socio. Si desea una cotización o un pedido especial, favor de escribirnos a [email protected], donde con gusto te atenderemos.

¿Qué necesito para comprar en www.cityclub.com.mx?

  1. Debes ser miembro de City Club, contando con una de nuestra membresías “Clásica o Premia”.

  2. Una vez comprada en línea o en yendo directo al Club de precios de tu preferencia, necesitas regístrate en nuestra página www.cityclub.com.mx

Deberás de contar con:

  • Tu correo electrónico para abrir una cuenta de usuario en el Club en línea.
  • Tarjeta de crédito o cuenta de PayPal activa.
  • Un domicilio de entrega nacional.*
    * Considera dentro de los límites de la República Mexicana. Sujeto a validación, previo a realizar la compra

¿Aplican las mismas promociones publicadas en el folleto de línea, si lo compro en la tienda en línea?

Si, aplican todas promociones de despensa y artículos de Mercancías Generales.

¿Qué hago si no está aplicado el descuento en mi carrito?

Contáctanos al Centro de Atención 81 1515 2489 (81 1515 CITY) para revisar la información del pedido y validar los descuentos.

¿Qué hago si el precio publicado no aparece al momento de realizar el pago de mi compra?

Contáctanos al Centro de Atención 81 1515 2489 (81 1515 CITY) para revisar la información del pedido y validar los precios.

Compré en línea y no me respetaron el precio ¿qué tengo que hacer?

Contáctanos al Centro de Atención 81 1515 2489 (81 1515 CITY) para revisar la información del pedido.

¿Puedo realizar mis compras desde el extranjero en www.cityclub.com.mx?

Sí es posible realizar compras desde cualquier parte del mundo, sin embargo, nuestra cobertura de entrega es únicamente a nivel nacional*.

 * Considera dentro de los límites de la República Mexicana. Sujeto a validación previo a realizar la compra. 

¿Puedo recibir artículos fuera de México?

Por el momento, únicamente es posible entregar tu compra a nivel nacional*, dentro de los límites de la República Mexicana.

*Sujeto a validación previo a realizar la compra

¿Cómo cancelo mi pedido?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89), mencionando tu número de su pedido, datos de registro a tu cuenta y con gusto atenderemos la solicitud.

No me permite ingresar la página a la cuenta con mi usuario y contraseña ¿qué hago?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89) para revisar tu información.

¿Puedo comprar como invitado?

Para poder comprar en www.CityClub.com.mx  es necesario tener una membresía vigente.

No puedo comprar el artículo, no me deja cargarlo en el carrito ¿qué hago?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89) para ayudarte.

¿Cómo puedo revisar mi pedido antes de realizar el pago?

Puede revisarlo en el “carrito” de compra desde tu cuenta.

¿Cómo saber el estatus de mi pedido en línea?

En el apartado de "Mis Pedidos" desde tu cuenta.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89) para revisar la información.

Ya pasó la hora de entrega en que pedí la entrega de mi pedido ¿cómo saber dónde está?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89) para revisar la información.

¿Qué tipos de envíos existen?

Productos de tu despensa 3 horas posteriores a tu compra y pedidos como refrigeradores, estufas, congeladores, climas, etc, 24 horas después de tu compra.  

¿Qué garantías ofrecen en los productos que compro en línea?

Nuestra garantía es de 7 días naturales dirigiéndote al Club donde realizaste tu compra. Si pasan los 7 días el proveedor es quien cumple con garantía. Es importante considerar que los datos de contacto están en los documentos dentro de la caja donde recibiste tu producto.

Al hacer una devolución de mercancía ¿me devuelven el dinero en mi membresía o en efectivo?

  • Depende la forma de pago, si es efectivo o pago con tarjeta de débito, “si” se devuelve en la membresía, pero si el pago fue con Tarjeta Crédito, la devolución es en la misma Tarjeta de Crédito.

¿Cuánto tiempo tarda mi reembolso?

Una vez aplicado el reembolso por parte de City Club, depende de los tiempos establecidos por cada Institución Bancaría y estos varían de 30 a 45 días hábiles.

Mi pedido llegó dañado o incompleto ¿qué hago?

Con tu orden de compra en mano contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89) para revisar la información

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard, PayPal y dinero electrónico en tu tarjeta membresía.

¿Cuáles son las tarjetas que aplican MSI?

Contamos con diversas promociones a meses sin intereses, te invitamos a consultar nuestras tarjetas participantes, así como los plazos que cada una de ellas le ofrecen.

¿Cómo puedo revisar la parcialización de los MSI al pagar mi pedido?

Se selecciona el artículo a comprar, al agregar en descripción del producto arroja "promociones bancarias", despliega todas las tarjetas participantes a MSI en tu compra, darás un “clic” a tu opción de preferencia y así el banco realizara la parcialización que hayas seleccionado.

¿Qué pasa con las compras en meses sin intereses, si devuelvo o cancelo mi pedido?

Se le regresa la cantidad a su tarjeta bancaria con la que pagó su compra.

¿Puedo comprar varias promociones en un mismo pedido?

Sí, tiene un máximo de 20 promociones por socio.

¿Qué pasa si no se me abona mi dinero electrónico?

Contáctanos al Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89), indicando el número de tu membresía, nombre completo del titular de la tarjeta y tu ticket de compra o confirmación de pedido y con gusto realizaremos el trámite para que sean abonados.

Si requiero la factura de mi compra en línea, ¿qué tengo que hacer?

  1. Una vez realizada la compra, podrás ingresar a tu cuenta y en detalle del pedido podrás visualizar TICKET.
  2. Da un clic en el botón verde que dice Generar Factura.

c. Captura tus datos de facturación y presiona el botón de FACTURAR.

  1. Confirma tus datos si están correctos, en caso de error puedes corregirlos, presiona nuevamente FACTURAR y listo, recibirás tus archivos en el correo indicado.

¿Dónde visualizo el número de ticket de mi compra para facturar en línea?

El código de barras en tu ticket se encuentra en la parte inferior izquierda y consta de 20 dígitos.

¿Si no tengo mi ticket como puedo facturar?

Sin ticket de compra no se puede realizar la factura ya que se requiere la información del ticket.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi factura?

Tienes máximo 70 días posteriores a la fecha de compra.

¿Puedo realizar un ajuste a mi factura que salió con error? ¿cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Los tickets son facturados en su totalidad y no se pueden modificar los artículos, si el error es en la información del socio, se debe de realizar la cancelación de la factura en el Club de tu preferencia y realizar nuevamente la factura realizando la modificación a la información del cliente.

O nos puedes contactar en el Centro de Atención por WhatsApp (81 15 15 24 89), indicando el número de tu factura y datos correctos y te ayudamos.

¿Si no me llegó mi factura a mi correo ¿cómo la puedo obtener? ¿me la pueden dar impresa en el Club?

Se puede descargar la factura y XML en la página de https://www.soriana.com/facturacionelectronica/facturacionelectronica.html en el apartado de facturas.

Sí es posible proporcionarla impresa, acudiendo al Club de Precios de tu preferencia.

¿Cuánto tiempo tardan en darme mi factura?

Se estima un tiempo de 3 a 5 minutos en el portal o visitando el Club de Precios de tu preferencia.

Si ya pasó más de 30 días de mi compra ¿aún puedo facturarla?

Si, los tickets tienen una vigencia de 70 días a partir de la fecha de compra.