Términos y condiciones de uso

I. Introducción

Eres bienvenido(a) al sitio Web de servicio de compras en línea www.cityclub.com.mx , (En adelante e indistintamente nos referiremos a Él como, SITIO o CITYCLUB.COM.MX), mismo que es provisto por Tiendas Soriana S.A. de C.V. (En lo sucesivo, SORIANA); con domicilio fiscal en Alejandro de Rodas número 3102-A, colonia Cumbres octavo sector, C.P. 64610, Monterrey, N.L.

El uso del SITIO se rige por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO (término definido más adelante) y SORIANA. Al acceder al SITIO y/o realizar tu compra, se entenderá que expresamente has leído, entendido y por lo tanto aceptas los mismos en su totalidad, en caso contrario, te pedimos abstenerte de entrar, registrarte o comprar en el SITIO, y eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en Él. Si el USUARIO decide continuar con el uso de www.cityclub.com.mx, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los Términos y Condiciones aquí establecidas.

Te invitamos a que revises las posibles actualizaciones, mismas que estarán publicadas en este SITIO, siendo exclusiva del usuario, la responsabilidad de consultar cualquier cambio que sufra el SITIO; ya que se dará aviso al USUARIO, mediante la publicación respectiva de la fecha de actualización en la parte inicial de los mismos

II. Objeto

El objeto principal de estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, es darte a conocer las RESPONSABILIDADES, DERECHOS, OBLIGACIONES Y LAS CONDICIONES requeridas para acceder y utilizar el Servicio publicado en el SITIO. Así mismo, generar la compraventa de los productos que selecciones en el pedido de compra elaborado en el SITIO, a los precios y cargos que por la forma de entrega y pago que elijas, apliquen.

III. Consentimiento, aptitud comercial y capacidad jurídica.

Desde el momento en que accedes al SITIO por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los productos ahí publicados, te adhieres plenamente y aceptas  sin reservas los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. Lo anterior en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, y 89 del Código de Comercio vigentes, y demás leyes relativas y aplicables dentro de la República Mexicana; sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte.

El Servicio está reservado a USUARIOS con edad igual o superior a 18 años, en consecuencia, manifiestas tener plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarte en los términos aquí señalados, así como para dar cumplimiento a tus obligaciones. Los padres o tutores de USUARIOS del SITIO menores de 18 años deben supervisarlos, pues es su total responsabilidad.

De conformidad con lo anterior, el Servicio no se dirige ni podrá usarse, entre otros, por menores de edad, personas físicas o morales quebradas, insolventes, sujetas a concurso, suspensión de pagos o régimen similar, y en general cualquier entidad no apta para ejercer actos de comercio.

Estás de acuerdo en que  CITY CLUB mantenga contacto contigo por correo electrónico para los fines ya definidos en el Aviso de Privacidad del SITIO.

IV. Definiciones

  1. SITIO : Página electrónica www.soriana.com administrada por CITY CLUB, cuya función principal es poner a disposición del público productos para su compra.
  2. SERVICIOS:  Este SITIO puede ofrecer los siguientes SERVICIOS en tiempo y forma que CITY CLUB determine; la consulta del catálogo de productos, PRE VENTAS y promociones, realizar compras de aquellos productos disponibles en www.cityclub.com.mx, entre otros.
  3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO : Las Condiciones Generales que rigen el uso del SITIO.
  4. CUENTA:  Perfil de usuario creado en el SITIO y relacionado con una cuenta de correo electrónico determinada y asociada a una contraseña libremente elegida por el USUARIO. La CUENTA Permite al USUARIO, administrar información de contacto, pago y envío, y otras promociones exclusivas para USUARIO REGISTRADO que se anuncien en el SITIO
  5. USUARIO : Existen 3 posibles tipos de USUARIO:
    1. USUARIO  NUEVO es aquel que aún no tiene registrada una CUENTA en www.cityclub.com.mxy no ha realizado compras
    2. USUARIO  REGISTRADO, es aquel que ingresa a su CUENTA con su correo electrónico previamente registrado, ingresa su contraseña ("Clave de Acceso") y navega o compra en el SITIO. Puedes     como USUARIO REGISTRADO realizar compras, administrar información de contacto y preferencias de tu CUENTA, facturar, inscribirte y, monitorear el estatus de tu pedido y ver el historial de tus compras.
    3. USUARIO  INVITADO, realiza compras proporcionando los datos necesarios para pago y envío, sin crear un perfil de usuario o una CUENTA en www.cityclub.com.mxy sin opción a personalizar la factura de su compra con datos fiscales.
  6. PAGO EN TIENDA FÍSICA:  Método de pago con el cual, los clientes de la tienda en línea de  www.cityclub.com.mx, acuden y presentan su orden de compra en cualquier tienda física de nuestros establecimiento denominado, CITY CLUB para realizar el pago de sus compras previamente seleccionadas en el  SITIO . Nuestras formas de pago aceptadas son: tarjetas bancarias participantes ya sea de crédito o débito, efectivo.
  7. PAGO EN LÍNEA:  Método de pago con el cual, el  USUARIO  del  SITIO , realiza el pago de su compra por internet. Nuestras formas de pago aceptadas son: tarjetas bancarias participantes ya sea de crédito o débito,
  8. PAGO SIN CVV: Al aceptar el Pago sin CVV para alguna tarjeta de débito y/o crédito, el cliente acepta:
    - En caso de tener una variación en el monto final del pedido, se aplique un cargo o un reembolso automático por la diferencia, según corresponda
    - En futuras compras ya no se le solicite confirmar el CVV para realizar el proceso de pago
    - Solo aplica para compras de contado. En compras a meses sin intereses, siempre será requerido el CVV
  9. EMISOR DEL MÉTODO DE PAGO:  Institución bancaria que emite u otorga la tarjeta de crédito y/o débito.
  10. Estatus del Pedido:  Parte del proceso en que se encuentran los productos de tu compra; ejemplo: En proceso, entregado, cancelado, etc)
  11. CONDICIONES:  Son las políticas, reglas y restricciones que regulan el uso y participación, sin limitar, de los SERVICIOS, beneficios, promociones, compras, cancelaciones, devoluciones en el SITIO
  12. ORDEN COMPRA o PEDIDO:  La selección de productos que realizas con intención de compra   en el SITIO e identificados con un número de pedido único y asignado a tu USUARIO. Este documento no constituye un recibo de compra
  13. PRODUCTOS NO VOLUMINOSOS:  Artículos cuyas dimensiones y peso permiten su transportación en vehículos ordinarios de paquetería y sin necesidad de requerir de servicios adicionales al traslado. Ejemplo: fragancias, audífonos, laptops, teléfonos, etc.
  14. PRODUCTOS VOLUMINOS:  artículos cuyas dimensiones y peso son de gran tamaño y requieren transportación y personal especializado. Ejemplo: muebles, electrónica, línea blanca y más.
  15. COBERTURA:  Son las zonas de acceso para entrega que disponemos, mismas que pueden variar según el tipo de producto VOLUMINOSO o NO VOLUMINOSO y otras condiciones particulares de cada zona
  16. PRE-VENTA:  Venta anticipada de productos sujeta a las condiciones de compra y envío publicadas por evento.  (más detalle ver Clausula V.1)

V. Servicios que se ofrecen.

Para utilizar los SERVICIOS y llevar a cabo la compra de cualquier producto publicado en el SITIO, es necesario primero que ingreses los datos solicitados de manera clara, veraz, exacta, actualizada y completa, en el entendido que en ningún caso CITY CLUB será responsable por daños y perjuicios derivados de la Información que no hayas ingresado ni actualizado oportunamente.

Para llevar a cabo transacciones, el USUARIO será responsable de todas las actividades y cargos realizados por él o por terceros con sus datos de acceso, por lo que el USUARIO  debe tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de las mismas, y sólo él será responsable por cualesquiera y todos los costos, gastos, daños y perjuicios, obligaciones, multas u otros daños económicos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y los gastos derivados de cualquier litigio, arbitraje o apelación que proceda, que sea resultado de revelar, o permitir la revelación de su cuenta y clave y/o uso indebido de las mismas. Tú como USUARIO también reconoces que queda bajo tu responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a tu Cuenta personal de correo electrónico y Clave de Acceso por algún tercero. 

En este SITIO podrás consultar el catálogo de productos, aprovechar PRE VENTAS y promociones, realizar compras solo de aquellos productos disponibles en www.cityclub.com.mx, entre otros; en su conjunto los “SERVICIOS”; mismos que están regulados por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, y en su caso por aquellas CONDICIONES publicadas en el SITIO en el apartado específico donde se ofrezcan SERVICIOS.

Para que realices las diferentes consultas y utilices alguno de los SERVICIOS es necesario que ingreses tus datos en la forma solicitada, leas cuidadosamente, comprendas y aceptes los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que lo rigen.

CITY CLUB   podrá interactuar contigo para promocionar algún SERVICIO, a través de correo electrónico registrado y redes sociales por Internet como Facebook, Twitter, YouTube, sin limitar, en adelante “REDES SOCIALES”, lo cual no quiere decir que CITY CLUB  apruebe, consienta, patrocine o recomiende el uso de las mismas, éstas son simplemente vías de comunicación que podrás utilizar bajo tu propia responsabilidad. El USUARIO consiente las condiciones sobre uso y diseminación de información en REDES SOCIALES que a continuación se mencionan y por lo tanto, te obligas a revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de los SERVICIOS que CITY CLUB  promocione en las REDES SOCIALES, ya sea que se encuentren dentro del perfil de cada Red Social, en este SITIO o aquellos sitios externos que CITY CLUB indique.

Debes respetar los elementos de PROPIEDAD INTELECTUAL de CITY CLUB  que exhiban en el SITIO y en REDES SOCIALES, y no utilizarlas para algún fin y/o medio sin autorización escrita de CITY CLUB, apercibido que de hacerlo estarás actuando con dolo y causando un daño irreparable para CITY CLUB.

Todo USUARIO que publique información en los perfiles de CITY CLUB  en REDES SOCIALES manifiesta ser mayor de edad en términos de las leyes aplicables en México, en caso contrario se obliga a no hacer publicación alguna. Así mismo, el USUARIO se obliga a no diseminar información considerada ilegal o infractora en México y en el extranjero, por lo que CITY CLUB  no es responsable al respecto.

V.1. Pre Ventas

Como parte de los SERVICIOS CITY CLUB podrá promocionar ventas anticipadas de productos, bajo los siguientes términos y condiciones:

a) Pago total de producto en una sola exhibición por medio de los métodos de pago en línea del  SITIO  o en tienda disponibles al momento de la compra

b)  La fecha de inicio y fin de la PRE VENTA estará sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios sin previo aviso

c)  Cuando la PRE VENTA incluya un artículo de regalo, ya sea físico o digital, el regalo es válido hasta agotar existencias

d)  Todas las compras realizadas en el SITIO de artículos en PRE VENTA (PAGADAS EN LÍNEA o EN TIENDA), serán enviadas al domicilio señalado en el pedido de compra y por tanto, no es posible la entrega de productos en tiendas físicas CITY CLUB   

e) Todas las compras de PRE VENTA se entregan por medio del “Envío Ordinario”, de modo que el “Recibe Hoy” no estará disponible para este SERVICIO.

f) Los plazos de entrega para artículos en PRE VENTA serán objeto de variaciones en las condiciones vigentes de nuestro Envío Ordinario, lo anterior, debido a que el fabricante o distribuidor determina la fecha oficial del mercado para iniciar la operación de venta. Esta fecha de lanzamiento oficial se comunicará en la publicidad del SITIO

g) Los tiempos de envío están sujetos a la fecha de entrega del distribuidor en nuestro almacén y a la fecha oficial de lanzamiento del producto.

h) No aplican cancelaciones

i) Una vez que hayas recibido el artículo, podrás solicitar la devolución del mismo conforme a nuestra “Política de Devoluciones” señaladas en la cláusula XVII.  

VI. Uso del SITIO

Tú eres el único responsable del uso que hagas del contenido de este SITIO, y aceptas que eres titular de derechos de la información que proporciones o que tienes los permisos correspondientes conforme a las leyes aplicables para proporcionar la información que se te solicite, CITY CLUB en ningún caso será responsable de la información proporcionada por el USUARIO o del uso que éste  haga de la misma.

Debes respetar y cumplir los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del SITIO, no hacer USO INDEBIDO del contenido del SITIO, definición descrita más adelante. Lo anterior, ya que en caso de cometer alguna infracción a este apartado, CITY CLUB  podrá  a su discreción, cancelar el acceso a tu cuenta, sin previo aviso. CITY CLUB  se reserva su derecho a supervisar cada compra conforme a sus políticas y protocolos de seguridad.

El USUARIO deberá entender por USO INDEBIDO de manera enunciativa, los siguientes supuestos:

· Utilizar el SITIO o su contenido para comprar productos al mayoreo y/o revender productos y/o realizar cualquier otro uso comercial del SITIO o de sus contenidos.

· Realizar la compra de productos, motivo de tu participación en algún concurso y solicitar la cancelación o devolución de tu compra, posterior a la vigencia del concurso y/o haber reclamado el premio ofrecido.

· La utilización de tecnología para realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información incluida en el SITIO.

· Cualquier intento de copia, modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos y programas de cómputo del SITIO o a sus contenidos.

· Copiar para uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, descargar, y/o transmitir cualquier contenido del SITIO (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro.

· Utilizar otras cuentas sin autorización.

· Enviar virus al SITIO, sobrecargar la red, realizar inundación de datos, spam, bombardeo de correo u otras fallas para interferir con el SERVICIO a cualquier USUARIO.

· Falsificar o intentar falsificar parcial o totalmente cualquier encabezado de TCP/IP en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

· Hacer uso de códigos HTML a disposición de algún tercero.

· Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

· Explotar, dañar, sustraer, descargar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, transmitir o distribuir de manera parcial o total el CONTENIDO, el SITIO o Software, cualquiera que sea el fin. Dichas actividades se sujetan a sanciones administrativas, incluso penales, y CITY CLUB podrá hacer uso de las acciones que la ley le asista para la defensa de sus intereses.

No podrás alterar el CONTENIDO del SITIO ni incluirlo en otros servidores, tampoco está permitido, si en algún caso fuera posible, que hagas compilaciones y/o combinaciones de información, ni que sustraigas software, archivos editables o códigos fuente contenidos en el SITIO.

Tú, como USUARIO del SITIO te obligas a indemnizar a CITY CLUB y a sacarla a paz y a salvo, contra cualquier controversia, reclamación y/o acción legal, daños y perjuicios, gastos y costos, incluyendo honorarios de abogados; que derive del USO INDEBIDO de este SITIO y su CONTENIDO.  

VII. Conducta del USUARIO.

Tú como USUARIO del SITIO aceptas que está prohibido proporcionar a través del mismo, cualquier información que:

-No sea de tu propiedad, o no tengas autorización de uso del titular.
-Promueva realizar algún ilícito.
-Indique algún tipo de difamación.
-Implique discriminación.
-Sea falsa y/o desactualizada.
-Indique alguna idea y/o sentimiento en contra de las buenas costumbres y usos de la sociedad.
-Invite a la violencia.
-Sea Obscena.
-Contenga virus informáticos o programas que alteren el buen funcionamiento del SITIO.

Tú como USUARIO del SITIO deberás ABSTENERTE  de utilizar como medio de pago tarjetas de crédito o debido, cuentas y claves de acceso de cualquier medio de pago que hayan sido robadas o clonadas, aun cuando estas no hayan sido reportadas por el titular de la cuenta ante las autoridades correspondientes, o instituciones financieras que las otorgó; en el entendido que CITY CLUB se reserva las acciones legales que correspondan.

Además aceptas que está prohibido utilizar o intentar utilizar cualquier otra máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, agentes inteligentes) para navegar o buscar en este SITIO, cuando la finalidad sea ilegitima o no haya motivo para su uso, utiliza para ello agentes de búsqueda disponibles de en www.cityclub.com.mx en este SITIO y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Chrome o Microsoft Explorer).

Tienes prohibido violar la seguridad del SITIO; utilizar dispositivos o procesos que interfieran con el funcionamiento del SITIO; explorar, realizar, o intentar realizar minería de datos, para escanear o demostrar la vulnerabilidad de un Sistema informático y/o algún apartado con información en el SITIO. Cualquier trasgresión al SITIO dará lugar a acciones civiles y penales en tu contra y el hecho de que CITY CLUB no actúe en consecuencia no implica una renuncia  o limitación a sus derechos.

CITY CLUB tratará la información que registres de manera automatizada y confidencial, de conformidad a los lineamientos del Aviso de Privacidad disponibles en el SITIO. No obstante, ante el evento de existir algún requerimiento de Autoridad, la información podrá ser revelada o transmitida a la autoridad competente, con las finalidades que en cada caso corresponda. Todas estas circunstancias serán previa y debidamente advertidas por CITY CLUB para tu conocimiento.

Podrás actualizar tu información personal o eliminarla en las secciones donde la proporcionaste. Aclarando que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, otros gastos asociados como servicio de Envío así como en los datos de facturación proporcionados a en www.cityclub.com.mx

VIII. Precios, pagos, productos y contenidos.

i ) Todos los precios de los productos son expresados en moneda nacional, incluyen el IVA y demás impuestos. 

ii) Los precios y las promociones solo estarán vigentes en las fechas publicadas.

iii) CITY CLUB no es responsable de promociones publicadas por sitios externos o ajenos, a pesar de que el usuario presente una imagen de pantalla con la promoción falsa o fuera de vigencia,                                    

iv) Las imágenes, contenidos, descripciones y características muestran información de producto lo más apegado posible a la realidad en cuanto a color, tamaño, talla y medidas; entendiéndose que no existe dolo ante cualquier discrepancia.
v) Los colores pueden variar conforme a aquellas características o configuración del dispositivo que utilices. 
vi) El catálogo de productos, precios, ofertas, promociones e inventario disponible de los productos que aparecen publicados en 
www.cityclub.com.mx son exclusivos para ventas por internet y no son válidos  en compras, cambios ni devoluciones en tiendas físicas de CITY CLUB.
vii). Los productos solicitados para su compra en el SITIO serán suministrables considerando la disponibilidad de inventario, cobertura de entrega y condiciones que 
CITY CLUB disponga en el momento del surtido y te serán comunicados.

viii) Además del precio del producto, pueden o no, generarse  gastos de envío, mismos que serán agregados al importe a pagar. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido para tu aceptación
ix) Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de USUARIOS, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas y en la medida que la ley lo permita, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra. 
x) El formato en que se muestran los precios en el SITIO puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores o sistema operativo.

 

EJEMPLO DE FORMATO CORRECTO EN PRECIOS

EJEMPLO DE FORMATO INCORRECTO

MXN $5,880.00 (cinco mil ochocientos ochenta)

 $5.880.00

La configuración de tu navegador podría afectar el formato correcto con comas y mostraría el importe incorrecto de miles y millares separados por puntos.


xi) En caso de fallas en el sistema al momento de publicar los precios en el SITIO, se te informará de ello, previo al envío de tu compra para que confirmes si deseas el producto al precio correcto o canceles la operación. En el supuesto de que no sea posible contactarte por correo o teléfono o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se cancelará la compra.

IX) Responsabilidades de los USUARIOS

ix) Responsabilidades de los  USUARIOS:

a) Verificar las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de las restricciones aplicables a cada producto, servicio y promoción.

b) Es obligación del USUARIO, leer el apartado de CANCELACIONES.

c) Es obligación del USUARIO,  revisar el estado físico de los productos comprados al momento que lo recibe y en caso de aceptarlos, firmar de recibido.

d) Seleccionar la promoción de financiamiento MSI deseada para pago en línea que se encuentre vigente en los TÉRMINOS Y CONDICIONES aplicables

e) Para PAGO EN TIENDA FÍSICA, solicitar en línea de cajas la aplicación de promociones financiamiento  MSI cuando el USUARIO desee gozar de la promoción que se encuentre vigente en los TÉRMINOS Y CONDICIONES aplicables.

X) Formas de pago

La transacción comercial se realiza previa obtención de la autorización del EMISOR correspondiente respecto de la transacción específica, sin responsabilidad de CITY CLUB  o el SITIO ante la negativa del EMISOR.

Nuestras formas de pago disponibles son:

PAGO EN LÍNEA en el SITIO

(1) Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard emitidas en el territorio mexicano;

(2) Tarjeta de Débito Visa o MasterCard emitidas en el territorio mexicano;

(3) Tarjetas American Express;

(4) Carteras Digitales BBVA   Wallet, Visa CheckOut y MasterPass

PAGO CONTRA ENTEGA

Aplica en compras a partir de $500 y hasta $12,000.

Limite 3 pedidos en curso por día.

PAGO EN TIENDA FÍSICA

(1) Efectivo;

(2) Tarjeta OMONEL (Comercial Mexicana);

(3) Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard*;

(4) Tarjeta de Débito Visa o MasterCard*;

(5) Tarjetas American Express;

*Aplican condiciones de pago vigentes en Tiendas Físicas.

X.1 El proceso de PAGO EN TIENDA FÍSICA es el siguiente:

1.     Al comprar en www.cityclub.com.mx, deberán seleccionar la opción de PAGO EN TIENDA FÍSICA.

2.     Recibirás el correo electrónico para PAGO EN TIENDA FÍSICA (incluye código de barras para pago de servicio en tienda, fecha y hora de vigencia del plazo para realizar el  pago en la tienda física.)

3.     Deberás acudir a la línea de cajas de la sucursal CITY CLUB de tu preferencia dentro de la vigencia indicada y presentar el correo electrónico para PAGO EN TIENDA FÍSICA.

a.     Cada orden de pago estará disponible para PAGO EN TIENDA FÍSICA, hasta las 21:00 horas del día siguiente  a la generación del pedido en www.cityclub.com.mx

b.     Después de esta vigencia si no realizaste el pago, los artículos de tu pedido quedarán disponibles para la venta nuevamente.

4.     En Tiendas Físicas, recibirás el ticket de pago, debiéndolo conservar como comprobante para cualquier aclaración.

 

X.2 Condiciones y Restricciones de PAGO EN TIENDA FÍSICA

· No aplican modificaciones al pedido con la opción de PAGO EN TIENDA FÍSICA, por tanto, deberás liquidar el monto total indicado.

· Las promociones de financiamiento (Meses sin Intereses, en adelante MSI) estarán disponibles de acuerdo a condiciones y vigencias anunciadas de la promoción.

· Las promociones MSI se aplican a solicitud expresa del usuario en línea de cajas de tiendas físicas cuando la promoción se encuentre vigente en los TÉRMINOS Y CONDICIONES aplicables.

· Las tiendas físicas no pueden gestionar, ejercer entregas, cancelaciones ni devoluciones de productos comprados en www.cityclub.com.mx

XI. Garantía del Fabricante

Los productos que www.cityclub.com.mx comercializa están respaldados con garantía del fabricante y/o importador que corresponda, misma que se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor; contenida dentro del empaque al momento de recibir el producto, estableciendo en la misma el proceso para hacerla efectiva.

La garantía del proveedor/fabricante no ampara fallas por negligencia o por mal uso o manejo del producto por parte del USUARIO.
  

XII. Aceptación del pedido.

Al recibir tu  pedido  de compra, te enviaremos el número y detalle  del mismo  al correo electrónico registrado, sin embargo, lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medio de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado para su entrega. Si el pago es autenticado y autorizado* te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación de envío del pedido y los detalles de la compra.  Aplican restricciones. Ver apartado “Cancelaciones Automáticas” en nuestra Política de Cancelaciones, inciso XVI.

Si habiendo transcurrido un día hábil posterior al tiempo en que realizaste tu pedido, no hubieras recibido el correo de confirmación o cancelación de compra, deberás ingresar al SITIO, acceder a tu CUENTA (si eres USUARIO REGISTRADO) y revisar el estatus del pedido o si te identificaste como USUARIO INVITADO,
 deberás llamar a nuestro centro de atención telefónica 8115152489. 


En caso de que no sea posible autenticar tu pago, se detendrá el proceso de compra, informándote sobre la cancelación del pedido al correo electrónico que registraste al realizar tu compra como USUARIO REGISTRADO O INVITADO.
  

*El tiempo de autenticación y autorización de pago puede variar según los procesos propios del emisor o administrador del medio de pago.  

XIII. Envío del Pedido.

Disponemos de tres modalidades de ENVÍO
1) ORDINARIO DE PRODUCTOS NO VOLUMINOSOS: (considerando 1er intento de entrega) Recibe en tu domicilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles después de que te informamos por medio de correo electrónico sobre que los productos de tu compra salieron del almacén.

2) ORDINARIO DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS : Recibe en tu domicilio en un lapso de hasta 12 días hábiles después de que te informamos por medio de correo electrónico sobre que los productos de tu compra salieron del almacén. Aplica 1 (uno) solo intento de entrega.

3) Recibe Hoy : (considerando 1er intento de entrega) Recibe en tu domicilio generando tu pedido antes de las 3:59 pm y recíbelo el mismo día.

En algunos casos, las ÓRDENES DE COMPRA que incluyen más de 1 artículo, podrían requerir varias fechas de ENVÍO. En dado caso, te notificaremos cada ENVÍO por correo electrónico.  

En algunos casos el tiempo de envío podría ser mayor dependiendo del tipo de producto, ubicación del código postal del domicilio al que se hará la entrega y situaciones de fuerza mayor.  

Consulta la Cláusula XIV. Política de Entrega para conocer las condiciones y restricciones aplicables

XIV. Política de Entrega.

i) Todas las compras realizadas en el SITIO serán enviadas al domicilio registrado por el USUARIO en la orden de compra, a excepción de  algunos casos en los que a consideración de SORIANA pondrá  a disposición del USUARIO, la opción de envío con servicio OCURRE .   

ii) No es posible la entrega de productos en tiendas físicas SORIANA Comercial Mexicana.

iii) El plazo de entrega, condiciones y costo de envío de los productos, se basa en el tamaño, peso, forma del empaque del producto, dirección de entrega y tipo de servicio de entrega solicitado (ver Clausula XIII Envío del Pedido)

iv) El plazo de entrega y fechas de envío que se indican en el sitio y en los correos electrónicos son estimados, pudiendo ser mayores dependiendo del tipo de producto, ubicación del código postal del domicilio en el cual se hará la entrega y causas de fuerza mayor.

v) En el caso de artículos en promoción o temporada promocional (Ej. Sin limitar PRE VENTA/Buen Fin/Outlet) el plazo de entrega podrá variar por evento.

vi) Con las modalidades de ENVÍO ORDINARIO DE PRODUCTOS NO VOLUMINOSOS y Recibe hoy se realizarán máximo 2 (dos) intentos de entrega. Con la modalidad de ENVÍO ORDINARIO DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS se realizará 1 (uno) intento de entrega y en ambos casos, al no haberte encontrado  procederemos a cancelar tu orden y devolver los productos al almacén.

vii) El Recibe Hoy está limitado para productos y códigos postales seleccionados

viii) Podrás revisar la fecha estimada de entrega accediendo al Historial de Compra desde tu CUENTA de USUARIO REGISTRADO o en el correo electrónico de confirmación de orden enviada (el correo electrónico aplica para los 3 (tres) tipos de USUARIOS)

ix) Aplican algunas situaciones en las que podría eximirse a CITY CLUB  de la entrega del producto. Es obligación del USUARIO, leer el apartado de CANCELACIONES  (ver Cláusula XVI).

x) Si la empresa de paquetería llega a tu domicilio con el paquete dañado, no lo aceptes ni firmes de recibido. Toma en cuenta que si recibes el paquete aunque no esté en óptimas condiciones, no será posible procesar la devolución en caso de que lo requieras. Repórtalo a nuestro Call Center al 8115152489.

xi) Si detectas algún daño en el o los productos de tu compra, comunícate durante las próximas 24 horas a nuestro Call Center al  8115152489  para reportar la incidencia. Aplican términos de nuestra Política de Devolución (Ver Clausula XVII de este documento)

XV. Política de Facturación

i)     Las compras realizadas en www.soriana.com solamente se facturan a través de dicho SITIO.

ii)    Las compras realizadas en Tiendas Físicas y www.cityclub.com.mx se facturan directamente en Tiendas Físicas o por medio de nuestros sistema habitual o en  línea.

iii)   Todas las compras de USUARIOS REGISTRADOS con datos fiscales asociados en su CUENTA, generan en automático una factura con información fiscal propia, misma que será enviada al correo electrónico registrado al momento en que los productos de tu ORDEN DE COMPRA salen del almacén y te enviamos un correo de confirmación de envío de tu PEDIDO y factura por separado

iv)  Todas las compras de USUARIOS REGISTRADOS y USUARIOS INVITADOS sin datos fiscales asociados en su CUENTA, generan en automático una factura con RFC genérico. Cualquier trámite para modificación en los datos fiscales requiere gestionar una re-facturación y ésta solo se puede hacer dentro del mismo mes de la fecha de elaboración de la factura inicial.

v)   CITY CLUB  emitirá la factura por el total de los productos que amparen el pedido. 

vi)  En caso de requerir alguna modificación en los datos fiscales de tu factura, deberás acceder a tu CUENTA de USUARIO REGISTRADO, en el apartado de “re-facturación". Si realizaste tu compra como USUARIO INVITADO podrás acceder al apartado de “re-facturación" desde el link que se ubica en el correo electrónico de Confirmación de Envío, dando clic en tu número de ORDEN DE COMPRA.

vii)  Para la emisión de re-factura es necesario que el USUARIO refiera su número de confirmación de la(s) compra realizada(s) en el SITIO

viii)  El USUARIO acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a CITY CLUB sobre dicha información y el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento en original (nota de venta/ voucher y/o número de ORDEN DE COMPRA) para aclaraciones.  

XVI. Política de Cancelaciones.

 i.     Solo podrás cancelar el PEDIDO antes del ENVÍO de los productos al domicilio de entrega. En caso de que los productos ya hayan salido del almacén, tú como USUARIO deberás tramitar una devolución de acuerdo a la política que se describen en este apartado.

ii.     Para solicitar una cancelación deberás comunicarte a nuestro centro de atención a clientes de www.cityclub.com.mx al teléfono  8115152489 con tu número de pedido.

iii.     En caso de requerir la cancelación de algún producto en particular de tu orden de compra, en nuestro Centro de Atención a Clientes, se te informará si es necesario cancelar la orden completa o parcial.  

iv.     Una vez autorizada la cancelación por CITY CLUBprocederá de la siguiente manera:  

a.     PAGO EN LÍNEA :

· El saldo retenido de tu compra en línea con Tarjeta de debito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Carnet será liberado por tu banco en un plazo no mayor a 30 días de haber recibido la confirmación de cancelación por correo electrónico.

· El tiempo para liberar el saldo disponible de tu compra puede variar de acuerdo a las Políticas propias de cada institución bancaria.

b.     PAGO EN TIENDA FISICA:

· Sin excepción, el importe de las órdenes de compra pagadas en Tienda Físicas (incluyendo SORIANA, CITY CLUB y COMERCIAL MEXICANA) será reembolsado en la Tarjeta Recompensas Soriana registrada en tu perfil de USUARIO de City Club  en las siguientes 48 horas después de haber recibido la confirmación de cancelación por correo electrónico.

· En caso de no tener una tarjeta Recompensas asociada en tu USUARIO, deberás registrarla en el SITIO desde la sección MI CUENTA. Si aún no formas parte del Programa, inscribirte desde la misma sección.

· En caso de haber realizado tu compra como USUARIO INVITADO, deberás aperturar una cuenta de USUARIO en el SITIO e inscribirte en el Programa Recompensas desde el SITIO o registrar alguna Tarjeta Recompensas que tengas previamente disponible

· v.     En los siguientes casos, nuestro sistema genera cancelaciones automáticas:

a.   Cuando se presenten casos fortuitos (ejemplos: desastre en bodegas, fallas graves en el origen del producto, daños en el producto, inventario agotado, entre otras) y de fuerza mayor (ejemplos: impedimentos de traslado debido a las condiciones climatológicas). Se te notificará vía correo electrónico registrado al momento de tu compra.

b.   En caso de que alguno de los productos de tu pedido no nos sea posible surtirlo, se te notificará vía correo electrónico sobre la cancelación.

c.    En caso de que no sea posible autenticar el pago, se detendrá el proceso de compra, informándote de ello al correo electrónico que proporcionaste al registrarte o al realizar tu compra como USUARIO INVITADO.

d.   En caso que se presente algún error en el precio, promociones, imágenes, descripciones y características de productos.

e.   En caso que se presenten fallas en cualquiera de nuestros sistemas o en el SITIO.  

vi.     Todos los beneficios promocionales de cupón, envío gratis, Programa Recompensas y concursos asociados a la cancelación de productos y órdenes de compra, también serán cancelados del monto y saldos que corresponda. Los cupones de canje inmediato o siguiente compra que resulten cancelados no serán restituibles y en el caso de concursos puede ser causal de descalificación inminente en la participación y premiación.

vii.     Si tu orden de compra incluye alguna promoción de Envío Gratis y/o Meses sin Intereses y al cancelar uno o más productos se reduce el monto de tu compra por debajo del mínimo requerido para la promoción, en consecuencia, no aplicarán el financiamiento sin intereses y se te hará el cargo en una sola exhibición por el monto actualizado de tu compra.

viii.     Si tu orden de compra incluye alguna promoción de bonificación de saldos o mensualidades de pago y al cancelar uno o más productos se reduce el monto de tu compra por debajo del mínimo requerido para la promoción, en consecuencia, también será cancelada dicha bonificación.  

ix.     En caso de solicitar la cancelación de alguno de los productos participantes en promociones de combo, paquete o compra múltiple (ejemplo precio especial llevando producto A+B, 3x2, 2 por x precio, etc), se cancelarán todos los artículos que conforman dicha promoción.

XVII. Política de Devoluciones.

 i.     En los siguientes casos, nuestro sistema genera devoluciones automáticas:

a.   Cuando no se encuentre persona alguna en el domicilio señalado en la orden de compra.

b.   Cuando se presenten casos fortuitos (desastre en bodegas, fallas graves en el origen del producto, entre otras) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado debido a las condiciones climatológicas). Se te notificará vía correo electrónico registrado al momento de tu compra. 

ii.     No deberás aceptar el o los artículos de tu PEDIDO, si el empaque presenta daño visible, en seguida repórtanos esa incidencia en el Call Center al número  8115152489 . Toma en cuenta que si recibes el paquete aunque no esté en óptimas condiciones, no será posible procesar alguna devolución en caso de que lo requieras.

iii.     Al firmar el recibo de tu PEDIDO, por favor ábrelo y revísalo con detenimiento. Si detectas que tiene algún daño, comunícate durante las próximas 24 horas a nuestro Call Center al  8115152489   para reportar la incidencia y proceder de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

iv.     El USUARIO deberá contar con su número de pedido, para solicitar una devolución

v.    ´City Club  te podrá solicitar el envío de imágenes del empaque y/o los productos donde se observe claramente el motivo de tu solicitud de devolución

vi.     El número de serie del producto devuelto debe coincidir con el número de serie del producto comprado en el SITIO

vii.     El USUARIO dispone de hasta 15 días naturales posteriores a la recepción del PEDIDO para solicitar la devolución de productos con empaque cerrado y sellado de fábrica, a excepción de los casos en los cuales adquiera equipo de cómputo, correspondiendo únicamente 7 días naturales después de haber recibido su PEDIDO y siempre y cuando el proveedor lo permita en su política de devoluciones.

viii.     Vencidos los plazos de la cláusula anterior y/o haber abierto el empaque de fábrica de los productos, el USUARIO deberá hacer válida la garantía directamente con el proveedor señalado en la póliza de garantía incluida dentro del empaque del producto o el equipo. Ver el apartado de “Excepciones y Restricciones” en esta misma cláusula

ix.     Todos los productos que cumplan con nuestra Política de Devoluciones deben ser devueltos en su empaque original y protegido dentro de un empaque adicional para su recolección.

x.     Las tiendas físicas no pueden gestionar, ejercer entregas, cancelaciones ni devoluciones de productos comprados en Cityclub.com.mx

xi.     El costo de envío no es reembolsable por ningún motivo

xii.     Devoluciones para artículos en promoción:

a.       En caso de solicitar la devolución de alguno de los productos participantes en promociones de tipo combo, paquete (2 ó más productos a un precio especial o lleva siguiente pieza a precio especial) o compra múltiple (ej 3x2), se devolverán todos los artículos que conforman dicha promoción

b.      Al solicitar la devolución en órdenes de compra que incluyen algún beneficio promocional de cupón y/o envío gratis, se restará el valor del beneficio al monto a reembolsar 

c.        En caso de devolver una compra total o parcial en el cual se te otorgó un beneficio de cupón para compra posterior, el beneficio será cancelado

d.       Todos los beneficios promocionales, incluyendo el Programa Recompensas y concursos asociados a la cancelación o devolución de productos y órdenes de compra, serán restados del monto y saldos que corresponda a reembolsar. En caso de concursos, podrán descalificar al USUARIO en la participación y premiación.

xiii.     No aplica devolución para aquellos productos que se encuentren:
- Dañados por uso distinto al indicado en el Manual de Uso del producto o daños ocasionados por instalaciones o descargas eléctricas.
- Manipulados por terceros para su evaluación, reparación o modificación.
- Adquiridos con precio de remate o liquidación.
- Modificados con partes no manufacturadas o autorizadas por el fabricante.

- Pertenecientes a cualquiera de las siguientes categorías; vinos y licores, salud y belleza, ropa interior, videojuegos, revistas, libros, pilas eléctricas, Blancos hogar, bebés, telefonía, colchones

- Que no contengan todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque, etiquetas y sello de seguridad correspondiente.

- Recibidos para evaluación y que no cumplen con nuestra política de devolución. En tal caso, enviaremos al USUARIO el producto en las mismas condiciones en las que fue recibido en el almacén.

XVIII. Excepciones y Restricciones

Para las siguientes categorías no hay cambios ni devoluciones y en caso de que tu artículo presente defecto de fabricación, deberás hacer válida la garantía con el proveedor señalado en la póliza de garantía incluida dentro del empaque del producto o el equipo.

Categorías

Restricciones

Electrónica

Garantía directa con proveedor o distribuidor.

Cómputo y Telefonía Celular

Para equipos Apple y telefonía celular, no hay cambios físicos ni devoluciones. Deberás hacer válida la garantía con el proveedor o distribuidor de la mercancía.

Hogar

Electrodomésticos y Línea blanca: Aplica garantía directa con proveedor o distribuidor. Colchones: No se aceptan devoluciones por ningún motivo.

Juguetes electrónicos

Aplica garantía directa con proveedor o distribuidor.

Salud y Belleza

No se aceptan devoluciones y en el caso de aparatos eléctricos, la garantía es directa con proveedor o distribuidor

Moda y Accesorios

No se acepta cambios ni devoluciones en ropa interior, cosméticos, aretes, bisutería.Solo en caso de que el producto tenga defecto de fábrica, se te podrá cambiar por la misma talla, modelo y color, siempre y cuando, se encuentre sin muestra de uso, en su empaque original y con los sellos de seguridad correspondientes en óptimas condiciones según nuestra Política de Devoluciones.

Calzado

Solo en caso de que el producto tenga defecto de fábrica, se te podrá cambiar por la misma talla, modelo y color, siempre y cuando, se encuentre sin muestra de uso, en su empaque original y con los sellos de seguridad correspondientes en óptimas condiciones según nuestra Política de Devoluciones.

Juguetes electrónicos

Aplica garantía directa con proveedor o distribuidor.

Mascotas

No se aceptan devoluciones.

Autos y Ferretería

No se aceptan devoluciones.

Reacondicionados

Garantía directa con el proveedor.

Otros

No se aceptan devoluciones de las categorías de bebés, ropa interior, videojuegos, revistas, libros, vinos y licores.

Última Actualización: 06 de Febrero 2024

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México (2015).