CALIDAD
Buscamos los mejores insumos y procesos de alto rendimiento que garantice un valor excepcional de nuestros productos.
SERVICIO
Satisfacemos las más exigentes normas buscando innovar y superar otros productos nacionales e importados, sin olvidar atender las inquietudes y deseos de nuestros socios consumidores.
SATISFACCIÓN DE CALIDAD
Confiamos en que usted recibirá una calidad óptima en nuestros productos, no obstante, de no ser así le devolveremos el precio pagado presentando su ticket en el City Club donde realizó su compra, en un plazo no mayor de 60 días después de su compra.
NUESTRA MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes ingredientes para la preparación profesional de alimentos con lo más altos estándares de desempeño y satisfacción del consumidor final.
NUESTRA PROMESA
Llevar a su cocina soluciones integrales eficientes de preparación, ejecución y costos que hagan más rentable la operación de su negocio. El desempeño de cada uno de los ingredientes en el resultado de un esmerado esfuerzo de desarrollo en el que participan expertos culinarios e ingenieros orientados a proporcionar productos de alto rendimiento que permitan su sencilla aplicación y uso en alimentos de consumo final.
La garantía cubre mano de obra, defectos de fabricación, fallas en las piezas, componentes del producto dentro de su red de servicio y cuando el consumidor no haya incurrido enlos casos en los que se hace nula la garantía, abajo señalados y tratándose de productos que requieran de enseñanzao adiestramiento en sumanejo o dela instalación de aditamientos, accesorios, implementos o dispositivos a partir de la fecha en que se quedó operando normalmente, despues de su instalación.
CONDICIONES
- Polizá de garantía debidamente sellada, en el lugar donde fue adquirido el producto
- Para el caso de que la garantía no llevara el sello, presentarla con el ticket, factura, recibo o comprobante de compra en el que se consten los datos especificos del producto objeto de la compraventa.
- La empresa se compromete a cambiar el producto dañado por otro producto nuevo, de las mismas caractteristicas, sin ningún cargo para el consumidor, o reembolsar el monto de compra.
ESTA GARANTIA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales (cuando el producto haya sufrido un deterior esencial, irreparable y grave por causas atribuiblesal consumidor).
- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo que se le acompaña en idioma español.
- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Tiendas Soriana, S.A de C.V (lo anterior se validará cuando existan evidencias de que el producto ha tratado de ser alterado o reparado por personal ajeno a Tiendas Soriana, S.A de C.V) Centro de servicios y lugar donde obtener partes, componentes, consumibles y accesorios.
El consumidor podrá solicitar se haga efectiva la garantía en cualquier CITY CLUB.