Cancelaciones

Se trata de una Cancelación cuando por alguna razón, ya no requieres los artículos de tu compra y aún no hemos enviado tu pedido.

Con tu orden de compra en mano comunícate al teléfono 8115152489 para recibir asesoría de un ejecutivo en nuestro Centro de Atención a Clientes de CityClub.com.mx 

Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio es necesario esperar la llegada de tu orden y tramitar una devolución.

Devoluciones

Se trata de una Devolución cuando has recibido tu pedido y requieres regresar uno o más artículos. Si tu petición procede de acuerdo a las Políticas aplicables al artículo en cuestión, se rembolsará el monto de tu compra en el mismo medio con el cual realizaste el pago.

Pasos para solicitar una devolución

1.- Revisa nuestras Políticas de Devoluciones 

Consulta la Cláusula XVII. Política de Devoluciones para confirmar si los artículos que quieres devolver, cumplen con el plazo y las condiciones para hacer una devolución.

Recuerda que para los siguientes casos no aplican devoluciones:

  • Cuando pertenece a cualquier categoría de salud y belleza, ropa interior, discos compactos, revistas, libros, ni de pilas eléctricas y vinos y licores. En caso de presentar algún defecto de fabricación, deberás hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía.
  • Cualquier artículo que se haya adquirido con precio de remate o liquidación.
  • El artículo no pertenece al número de serie adquirido en CityClub.com.mx
  • Cuando el artículo se encuentra con los sellos de seguridad dañados o fuera de su empaque original
  • Cuando el artículo  fue manipulado por terceros para su evaluación, reparación o modificación.
  • Uso de partes no manufacturadas o autorizadas por el fabricante.
  • Uso distinto al indicado en el Manual de Uso.
  • Daños ocasionados por instalaciones o descargas eléctricas.
  • No se podrán aceptar devoluciones ni realizar cambios físicos en sucursales de City Club u otro formato de la compañía.

IMPORTANTE: No se aceptan devolcuiones despues de 15 días naturales a partir de la fecha en que recibiste los artículos de tu compra. Aplícan 7 días para el caso de la marca Apple y la categoría telefonía celular. Si vence el plazo especificado, deberás hacer valida la garantía con el fabricante del artículo.

2.- Comunícate al Centro de Atención a Clientes de CityClub.com.mx

Contáctanos en el teléfono 8115152489 para indicarnos el o los artículos que deseas devolver. Recuerda tener a la mano tu orden de compra para poder atenderte con mayor rapidez.

3.- Recibe tu folio de autorización

Si el motivo de tu devolución cumple con nuestra Política de Devoluciones (Cláusula XVII), recibirás un folio de autorización para enviarnos los artículos en cuestión

IMPORTANTE: Los artículos autorizados para devolución, deberán estar debidamente empacados para su envío por mensajería para evitar daños como manchas, golpes, rayones, humedad etc.