CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

 

 CONDICIONES GENERALES DE MESES SIN INTERESES (MSI)

Las promociones de Meses sin Intereses están sujetas a un monto mínimo de compra que varía de acuerdo al plazo de financiamiento deseado y las condiciones del banco participante. Disfruta de MSI al pagar tu pedido en línea y también con el método de pago en tiendas City Club. El saldo total de la orden de compra para pago en tienda, no deberá exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos).
Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Cityclub.com.mx, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de x cantidad de parcialidades de pago o x porcentaje de compra. Consulta más información, vigencias de participación, dudas o aclaraciones, directamente con la institución de crédito de tu tarjeta.
Las compras realizadas con tarjeta de crédito y mediante el método de pago en tienda, podrían ser beneficiadas con alguna de nuestras promociones a Meses sin Intereses, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la promoción. Selecciona el plazo que más te convenga en línea de cajas de tienda física y aprovecha la flexibilidad de liquidar dentro el primer corte de tu estado de cuenta o en las parcialidades elegidas.

TERMINOS Y CONDICIONES DE Food Station

PROMOCIONES DE LA CATEGORÍA VINOS Y LICORES

Limitado a 20 promociones por membresía durante de la vigencia de la promoción 

RECIBE EN 24 HORAS HOT SALE DEL 15 AL 23 DE MAYO 

Genera tu pedido antes de las 3:59 pm y recíbelo el mismo día. En tus compras realizadas después de las 3:59 pm, tu pedido se entregará al día siguiente de haber hecho tu compra.

*Restricciones: entrega en 48 horas después de tu compra, en los productos de alto volumen de las siguientes categorías. Electrónica y cómputo; Muebles; Línea Blanca y Electrodomésticos; Motos y Automotriz; Deportes; Centro Llantero.

PROMOCIONES BANCARIAS HOT SALE DEL 15 AL 23 DE MAYO 

  • 300 X CADA $3,000 CON  FALABELLA 

Compra a cualquier plazo a meses sin intereses en categorías participantes y por cada $3,000 pesos de compras en City Club y Cityclub.com.mx llévate $300 pesos de dinero electrónico. Promoción valida únicamente en compras de $3,000 o más a meses sin intereses (Valida en cualquier plazo), no aplica en compras acumuladas. Valida únicamente en Categorías de: Pantallas, Audio, Telefonía, Videojuegos/Consolas, Línea Blanca, Enseres menores.

El máximo de bonificación de dinero electrónico acumulado por cliente es de $3,000. Vigencia del 15 al 23 de mayo 2024. ¡Recuerda!: Todas las compras en línea requieren de tu CVV Digital, puedes consultarlo en tu App Falabella en la opción Código de Seguridad (el código al reverso de tu tarjeta no es válido). IMPORTANTE: Es indispensable inscribirse en tiempo y forma para acceder a estos beneficios. Fecha límite para inscribirse a la promoción: 23 de mayo 2024. La inscripción debe realizarse vía WhatsApp desde el número de celular registrado en la cuenta titular con el #HotSale. La bonificación se verá reflejado en tu siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta en un periodo máximo de 45 días posteriores al último día de la promoción.

  • PUNTOS DOBLES CON BANCOMER 

 Acumula Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición con tarjeta de crédito digital en cualquier comercio electrónico a nivel nacional. El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es 30 mil puntos en una sola exhibición.

  • 20% DE CASHBACK CON SANTANDER 

20% de cashback en compras superiores a $5 mil, a un solo pago, con tarjeta de crédito digital, en comercios participantes.Topado a $5 mil de cashback por cliente Vigencia: del 15 al 23 de mayo 2024. https://www.santander.com.mx/promociones/hot-sale.html [santander.com.mx]

  • HASTA 20% DE BONIFICACIÓN EN COMPRAS EN LÍNEA CON TARJETAS DE CRÉDITO HSBC

Promoción válida al pagar en línea con Tarjetas de Crédito HSBC participantes del 15 al 23 de mayo de 2024. Para poder acceder al beneficio de bonificación, es necesario registrarse en www.hsbc.com.mx/hotsale [hsbc.com.mx] Consulta términos y condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale [hsbc.com.mx]

Legales: Promoción válida del 15 al 23 de mayo 2024. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/hotsale [hsbc.com.mx] antes del 23 de mayo de 2024 y realizar compras con Tarjetas de Crédito HSBC de acuerdo a lo siguiente:

(1) La bonificación en compras de contado aplica de acuerdo a lo siguiente:

  • Par clientes con Nómina: 20% de bonificación. El cliente deberá tener activa su Nomina HSBC
  • Para clientes sin Nómina: 10% de bonificación.
  • Para ambos casos, el cliente deberá realizar compras con las Tarjetas de Crédito HSBC participantes de contado a partir de $5,000M.N. en comercios participantes, participan compras acumuladas.

El cliente tendrá la posibilidad de obtener el 20% de bonificación si contrata su Nomina con HSBC (portabilidad) durante el periodo de la vigencia y hasta el 30 de junio 2024. El 20% de bonificación está sujeto a que la contratación de nómina sea aceptada y que el cliente cumpla con el monto mínimo acumulado de contado de $5,000M.N. en compras realizadas en comercios participantes con las Tarjetas de Crédito HSBC.

El monto máximo de bonificación es de $5,000.00 M.N. por cliente HSBC. La bonificación se verá reflejada en los movimientos de la Tarjeta de Crédito HSBC a más tardar el 31 de agosto de 2024 con la leyenda: HOT SALE HSBC. Para la bonificación en compras de contado, no aplicará el beneficio si no se acumula el monto mínimo de $5,000.00 M.N.

Consulta términos, condiciones en www.hsbc.com.mx/hotsale [hsbc.com.mx]

  • 15% DE BONIFICACIÓN EN COMPRAS ONLINE MÍNIMAS ACUMULADAS DE $5,000 PESOS CON TARJETAS DE CRÉDITO SCOTIABANK

15% de bonificación1 en compras online mínimas acumuladas de $5,000 pesos con Tarjeta de Crédito Scotiabank + 5% de bonificación2 adicional para clientes que soliciten la portabilidad de su nómina.

Vigencia de la promoción del 15 al 23 de mayo de 2024. Válido para compras online, realizadas durante el Hot Sale del 15 al 23 de mayo de 2024 con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Dinámica válida para clientes que reciban la invitación a través de Email, SMS, Push Notification y que se inscriban a través de ScotiaMóvil, con Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Scotia Travel World Elite, Visa Signature e Infinite y Tarjetas de Débito Scotiabank VISA y Mastercard. No participan las Tarjetas de Crédito Scotia/AAdvantage® Platinum, Scotia/AAdvantage® World Elite, Básica, Linio y Empresarial o Tarjetas de débito empresariales o débito Carnet.

Clientes base serán acreedores a un cashback de 15% aplica para clientes que:

1. Se inscriban a la promoción a través de ScotiaMóvil.
 Realicen compras mínimas acumuladas de:
 $3,000.00 MXN en moneda nacional y extranjera con Tarjeta de Débito no presente
$5,000.00 MXN Tarjeta de Crédito, que realicen compras mínimas acumuladas de con tarjeta no presente, durante la vigencia
Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de:

 $5,000.00 MXN para clientes de Tarjeta de Crédito
 $1,000.00 MXN para clientes de Tarjeta de Débito.
Consideraciones de la dinámica y premiación:

Acumulan compras mínimas de $1,000 MXN.
El ticket mínimo para acumular debe ser de $1,000 MXN.
Aplica una bonificación por cliente y solo aplica para clientes titulares con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.
 No aplica para las tarjetas adicionales.
El cliente únicamente podrá participar con su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito Scotiabank.
 El cliente solo puede ser acreedor a la bonificación en Tarjeta de Débito o en Tarjeta de Crédito, en el caso en el que el cliente cumpla con las dinámicas de ambas tarjetas, será premiado por el comportamiento en su Tarjeta de Crédito.
Para recibir la bonificación en la Tarjeta de Débito, la Cuenta de depósito debe estar activa. Para recibir la bonificación en la Tarjeta de Crédito, ésta debe estar activa y sin adeudos.
No participan compras en Mercado Libre, Mercado Pago y PayPal autofondeado.
No aplica con otras promociones.
No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.
 La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de julio de 2024 con el concepto: Bonificación HS2024.
Las bonificaciones están sujetas a una bolsa topada de $5,850,000.00 MXN para Tarjeta de Crédito, $850,000.00 MXN, para Tarjeta de Débito.
Se bonificarán las compras de acuerdo con el orden cronológico en que se efectuaron, hasta agotar la bolsa mencionada.
2Adicionalmente, 5% de bonificación adicional aplica para clientes que soliciten la portabilidad de su nómina durante la vigencia de la promoción y reciban 2 dispersiones en su cuenta de nómina antes del 31 de junio de 2024.

ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente

Términos y Condiciones: https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotia-bank-mexico/pdf/campanas/hotsale-24.pdf [scotiabankfiles.azureedge.net]

  • 10% DE BONIFICACIÓN EN COMPRAS MINIMAS DE $5,500 CON TDC DIGITAL CON AFIRME

Aplica para compras diferidas a 6 MSI o plazo mayor. Para aquellas personas que realicen una compra mayor a $5,500 pesos se le realizará una bonificación máxima de $3,000.

_____________________________________________________________________________________________________________

3% DE DINERO ELECTRONICO EN TODO EL CLUB + PRECIO ESPECIAL EN EFECTIVO O HASTA 18MSI CON FALABELLA

CAT PROMEDIO 79.8% sin IVA para fines informativos y de comparación. Vigencia al 31 de Mayo de 2024. Calculado al 30 de Noviembre de 2023. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75% sin IVA (variable). Comisión  anual del producto $700 más IVA. El Beneficio de hasta 10% de ahorro en City Club se compone por el precio especial en efectivo. El 3% en dinero electrónico (No aplica con otras formas de pago. No aplica en cigarros, azúcar, recargas de telefonía, pago de servicios, línea de medicamentos especiales, refrigerados y psicotrópicos) y un 5% de descuento adicionales en productos seleccionados de la sección Mercancías Generales y Ropa del folleto del mes en curso en City Club. Estos Beneficios son válidos presentando tu Membresía de Socio City Club y pagando con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana. Tarjeta Soriana Ya y pagar con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana. No aplica con otras formas de pago, recargas de telefonía, pago de servicios, tarjetas de regalo, recargas de tiempo aire o redondeo. El dinero electrónico se abonará al terminar tu compra directamente a la Tarjeta con la que te hayas identificado. Para compras en línea, usa tu CVV Dinamico, consultalo desde tu App Falabella México. Sujeto a cambio sin previo aviso. Aplican restricciones.  Consulta términos y condiciones de las promociones vigentes en www.falabella.com.mx

3* y 6 MESES SIN INTEESES CON TODOS LOS BANCOS en COMPUTO, ELECTRONICA,TELEFONIA, LINEA BLANCA Y MUCHO MÁS

Vigencia del 17 de enero al 31 de diciembre de 2024. Con las tarjetas de crédito Falabella, Citibanamex, BBVA , Santander, America Express, Hsbc,Banorte, Scotiabank, Afirme, Invex, Inbursa, Banjercito, Banco Bajio, Bradesco*, Banregio, Nu, Rappicard y Hey,banco. No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 3* y 6 meses $ 2,000, Cateorias participantes:. Electronica, Computo, telefonia, linea blanca, mejoras hogar, equipo de motor, deportes interior y exterior, muebles, centro llantero, optica perfumeria y joyeria, juguetes.Consulta articulos participantes y tarjetas .

12 MESES SIN INTEESES CON TARJETAS DE CREDITO PARTICIPANTES en COMPUTO, ELECTRONICA, TELEFONIA, LINEA BLANCA Y MUCHO MÁS

Vigencia del 17 de enero al 31 de diciembre de 2024. Con las tarjetas de crédito Falabella, Santander, America Express,Banorte, Afirme, Invex, Banjercito, Banco Bajio, BanRegio, Nubank, Rappicard, Hey Banco. No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 12 meses es $ 4,000. Cateorias participantes:. Electronica, Computo, telefonia, linea blanca, mejoras hogar, equipo de motor, deportes interior y exterior, muebles, centro llantero, optica perfumeria y joyeria, juguetes.Aplica para en todos los club

13 MESES SIN INTEESES CON TARJETAS DE CREDITO AFIRME, BANREGIO Y HEY BANCO EN PANTALLAS, COMPUTO, ELECTRONICA, TELEFONIA, LINEA BLANCA Y MUCHO MÁS

Vigencia del 17 de enero al 31 de diciembre de 2024. Con las tarjetas de crédito Afirme , Banregio y Her banco . No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 13 meses $ 4,000, Cateorias participantes:.Electronica, Computo, telefonia, linea blanca, mejoras hogar, equipo de motor, deportes interior y exterior, muebles, centro llantero, optica perfumeria y joyeria, juguetes. Aplica para en todos los club

¡EXCLUSIVO CON TU TARJETA FALABELLA MASTERCARD!

$300 en dinero electrónico por cada compra de $3,000 Vig. del 1 al 30 de abril 2024.

10% DE REEMBOLSO ¡EN TU PRIMER COMPRA ONLINE! CON FALABELLA

Vig al 30 de Abril 2024

15% DE BONIFICACIÓN EN COMPRAS ACUMULABLES A UNA SOLA EXHIBICIÓN A PARTIR DE $7,500 CON HSBC

Promoción válida del 8 al 14 de abril 2024 al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC en comercios participantes. Aplica una bonificación del 15% en compras acumulables realizadas con las Tarjetas de Crédito HSBC en una sola exhibición por un monto mínimo de $7,500.00 M.N. en comercios participantes. Para el caso de City Club, las compras deberán realizarse en tiendas City Club y en http://www.cityclub.com.mx. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/gransemana [hsbc.com.mx] antes del 14 de abril de 2024. La bonificación se verá reflejada en los movimientos de la Tarjeta de Crédito HSBC en la cual se realizaron las compras, a más tardar el 30 de junio 2024 con la leyenda GRAN SEMANA HSBC ABRIL 2024. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. Consulta Tarjetas de Crédito HSBC elegibles para la promoción, comercios participantes, términos, condiciones y restricciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/gransemana [hsbc.com.mx].